¡Ahora cocina en casa con Macro Food!

29 mayo, 2020

 

“Ante la contingencia nacional que estamos viviendo, lanzamos una campaña en nuestros canales digitales (expertomacrofood.cl, Instagram y Facebook) que incentivan el consumo de nuestros productos en las diferentes mesas chilenas”.

 

Es de conocimiento nacional el difícil momento que atraviesan millones de familias por las pandemias sanitaria y económica. Estas han golpeado duramente provocando cuarentenas sanitarias generales, distanciamiento social, cierre de comercios, aumento del desempleo, colapso de los sistemas de salud y finalmente una sobre demanda y alzas en los productos de primera necesidad, entre otras cosas.

 

En base a lo anterior y como empresa productora de alimentos, quisimos realizar una campaña que incentivara el consumo de nuestra línea de productos eficientes y de alto rendimiento en las diferentes mesas de familias chilenas, con el fin de ofrecer una mejor alternativa de precio-calidad y rendimiento. Diferenciadores que sabemos que en estos momentos son valorados por las familias chilenas para cubrir las necesidades básicas de alimentar y a su vez maximizar el presupuesto familiar.

 

Esta campaña se lanzo a principios del mes de mayo a través del concepto #Cocina en Casa “Preparaciones caseras Macro Food”. El objetivo principal que buscamos es ayudar a las diferentes familias, entregándoles información de cómo preparar nuestra línea de productos de alto rendimiento en casa y a su vez transmitir que nuestra línea de productos es ideal en estos momentos que es imperativo quedarse en casa el mayor tiempo posible.

 

 

Para nosotros como área de Marketing y Comercial, esta situación la hemos abordado como una oportunidad. Por una parte, ayudar a la familia chilena maximizando sus recursos a través de soluciones alimenticias a buen precio y de buena calidad; y a su vez dar a conocer nuestra marca y sus ventajas.

 

Finalmente, esta campaña tendrá una duración de 2 meses en su primera etapa con una renovación para el segundo semestre; en donde esperamos alcanzar a la mayor cantidad de audiencia posible, con el fin de promocionar nuestros productos y las ventajas de estos.

 

Revisa nuestras redes sociales:

https://www.instagram.com/macrofood.cl/

https://es-la.facebook.com/macrofoodsa/

https://www.youtube.com/user/macrofoodsa

 

 

 

Macro Food S.A.

Comunicación Institucional

servicioclientes@macrofood.cl