Charla de investigación de accidentes (ACHS)

5 agosto, 2019

Tras la busqueda de seguir mejorando en ambito de la seguridad, se realizó en las dependencias Macro Food, una Capacitación sobre las Técnicas de Investigación de Accidentes. El curso fue llevado a cabo por un experto en seguridad de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), José Reyes, quien explicó el objetivo de esta actividad.

“El objetivo principal de este tipo de instancia es entregar las herramientas necesarias al Comité Paritario y a las diferentes comisiones para identificar las causas básicas de los accidentes para así tomar las medidas necesarias para evitar su repetición”.

 

 

Entre los participantes estuvieron los miembros del Comité Paritario, de la Comisión de Investigación y colaboradores de las diversas áreas de Macro Food.

Conversando con el experto ACHS sobre la participación de los asistentes destacó la disposición que existió, “Hubo motivación y ganas de participar desde un principio en la charla. Además, me pude interiorizar del funcionamiento y problemáticas de la empresa, lo cual me permitió entregar ciertos tips a los colaboradores”.

Macro Food S.A.

Comunicación Institucional

servicioclientes@macrofood.cl