Espacio Food & Service 2019

1 septiembre, 2019

 

Este 10, 11 y 12 de septiembre se realizará en Espacio Riesco ubicada en Avenida El Salto, Huechuraba, la tradicional feria de alimentación y bebida de Chile: Espacio Food & Service 2019.

Espacio Food & Service es la feria alimentaria profesional más importante de Chile y segunda de mayor relevancia en Latinoamérica. Nace el año 2011 con la finalidad de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

El evento, que se desarrollará este 2019 en su novena versión, tendrá lugar como cada año en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, siendo la instancia donde los principales actores de la industria se reúnen y muestran las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.

 

 

Macro Food estará presente con nuevas soluciones para el Food Service y su segmento HORECA

Como es ya una costumbre, hace más de 10 años Macro Food participa mostrando sus soluciones para la industria y en esta oportunidad destacan sus soluciones dulces y saladas de bebidas calientes para máquinas vending, junto con un nuevo desarrollo en helados soft; todo lo anterior acompañado de su clásica línea de productos eficientes pensados para la alimentación colectiva.

Visitanos en Stand Macro Food, los días 10, 11 y 12 de septiembre, en los horarios de 10:00 hasta las 19:00 Hrs. Dirección Espacio Riesco – Av. El Salto 5000, Santiago, Chile.

 

Macro Food S.A.

Comunicación Institucional

servicioclientes@macrofood.cl