Participación en Food & Service 2019

10 octubre, 2019

 

La Feria Food & Service que se realiza anualmente, es una oportunidad que tenemos como empresa y como marca, para poder fidelizar a nuestros clientes y promover nuestros productos en futuros clientes. Es la instancia para dar a conocer nuestras líneas de productos tradicionales, novedades en innovación y las ventajas que poseen para el canal Food Service. Todo lo anterior enfocado en ser la mejor opción para que nuestros clientes realicen los mejores negocios.

Este año 2019 en conjunto con el Área Comercial se definió realizar una puesta en escena que buscaba principalmente promocionar nuestra nueva línea de productos para máquinas Vending: cafés, sopas y helados soft en diversas variedades. Sumado a esto nuestras clásicas líneas tradicionales de dulce y salado, productos en los cuales hemos demostrado ser especialistas y gracias a lo cual nuestros clientes nos conocen, y nos prefieren.

 

 

La propuesta de este año fue bien recibida por el público en general, sorprendió sobre todo a nuestros grandes clientes, de los cuales recibimos comentarios muy positivos, mostrando gran interés en la línea de sopas para maquinas Vending, pudiendo incluso generar nuevos proyectos con estos productos en regiones.

Finalmente cerramos esta participación con conclusiones positivas por parte de nuestros clientes externos e internos, es así como área de Marketing junto al área de Desarrollo de Productos estamos desde ya realizando un análisis para obtener conclusiones, a fin de seguir mejorando nuestra puesta en escena para el próximo año con el propósito de sorprender con mejoras a nivel de experiencia, servicio y nuevos productos… “Todo con el fin de cuidar nuestro mayor patrimonio, nuestros clientes”.

 

Macro Food S.A.

Comunicación Institucional

servicioclientes@macrofood.cl