Macro Food se destaca como Proveedor

8 junio, 2020

“Macro Food recibe reconocimiento como Proveedor Destacado de parte de Hipermercados Tottus”

 

A principios del mes de mayo 2020, nuestra empresa Macro Food recibió el reconocimiento de la reconocida cadena de Hipermercados TOTTUS, a través de SGS Chile – Agriculture, Food and Life, cómo “Empresa y Proveedor Destacado” por su buen desempeño en los indicadores de gestión de calidad, inocuidad de productos, comportamiento de proveedor y relación comercial.

 

Esta evaluación se lleva a cabo de forma anual para todos sus proveedores considerando los indicadores antes mencionados, de forma tal que se puedan adquirir acciones correctoras de forma oportuna y mejorar así la gestión de la calidad.

 

 

Nuestro Sub Gerente de Retail John Powditch Kelly menciona, “Este en un reconocimiento a la dedicación, trabajo profesional y perseverancia del Equipo de Macro Food como empresa”. Cabe destacar el valorable trabajo y aporte de los equipos de Desarrollo de MMPP, Producción y Envasado, Preparación de Pedidos, Trasportes, Facturación y Cuentas por Cobrar, Abastecimiento y Administrativo de MMPP; los cuales son parte fundamental para lograr un buen Nivel de Servicio.

 

Tottus es la cadena que más SKUs nos compra en todas las categorías de productos; y dentro del Retail Nacional es la cadena con la mayor cantidad de productos en el segmento de Marcas Propias. Este mismo servicio y dedicación profesional se lo brindamos actualmente a Supermercados Unimarc, Jumbo, Santa Isabel y Warmart con su marca Líder.

 

Claramente esta designación nos da más fuerzas para seguir desarrollando nuevos productos para el Retail en Chile, y así consolidar a Macro Food como un proveedor transversal en las diferentes modalidades de alimentación Nacional.

 

Finalmente podemos decir que para nuestra empresa y equipos en general es grato recibir este reconocimiento, y saber que nuestra metodología de trabajo, estructura de procedimientos y la rigurosidad en la correcta aplicación de estos, repercute positivamente en la preferencia de nuestros clientes.

 

John Powditch Kelly / Sub Gerente Retai.

 

Macro Food S.A.

Comunicación Institucional

servicioclientes@macrofood.cl