Taller interactivo con el Ejercito

9 julio, 2019

 

El pasado mes de mayo, recibimos a la Escuela de Ecónomos del Ejercito, en donde realizamos una actividad interactiva apoyada por nuestra área de MKT y organizada por Nuestro Sub Gerente comercial Alberto Ibarra junto a la Profesora Luisa Manques (Ejercito). El foco principal de su visita era conocer nuestra empresa, infraestructura y proceso productivos. En base a esto tomamos esta oportunidad para realizar una actividad en donde hicimos participar a más de 30 estudiantes junto a sus superiores con el fin de que vivieran una experiencia agradable, acompañada de la entrega de conocimientos técnicos de nuestros productos y su alcance… Todo lo anterior acompañado con degustación de nuestras principales líneas de productos dulce, salado y de innovación.

Finalmente, la jornada culminó con una experiencia que por parte del Ejercito recordaran siempre; y por otra parte con la entrega de un reconocimiento (galvano) del Ejercito hacia Macro Food que refleja su agradecimiento y satisfacción generalizada de que “somos una empresa cercana, parthner y que disfruta trabajar en conjunto con nuestros clientes”.

 

 

Seguido de lo mencionado, también queremos comentar que nos dejaron extendida la invitación para capacitar a los diferentes equipos de cocina del Ejercito a nivel nacional, con el fin de seguir fortaleciendo los lazos entre ambas partes.

En conclusión, creemos que este tipo de actividades nos ayudan a pavimentar el camino con nuestros clientes cómo futuros compradores. Y a su vez entendemos que cada vez que tengamos este tipo de oportunidades las tomaremos, con el objeto de evidenciar que Macro Food es un experto y profesional de la alimentación colectiva.

 

Macro Food S.A.

Comunicación Institucional

servicioclientes@macrofood.cl