Promoviendo la alimentación saludable

10 diciembre, 2019

 

LIPERMAR (Concesionario JUNAEB), destacado por entregar un servicio de casino de calidad, con la preparación de minutas saludables. Ha trabajado desde años anteriores y en este 2019 un plan de actividades mensuales para colaborar con la educación alimentaria.

Con enfoque lúdico y actividades como cocina saludable, baile, degustaciones, entre otras; ha buscado incentivar el consumo de alimentos saludables en beneficio de todos los niños escolares que están dentro del programa de alimentación JUNAEB.

Seguido de esto, en el mes de diciembre y apoyado por Macro Food (especialistas en alimentación), LIPERMAR realizó sus últimas acciones de fin de año en diferentes establecimientos; y en donde Macro Food aporto con sus soluciones saludables flexibles las cuales tienen la capacidad de adaptarse a los cambios y regulaciones alimenticias exigidas por el programa y que son parte del programa JUNAEB desde hace 32 años.

 

 

Podemos decir finalmente que el ciclo de actividades que culminaron este año, cerró con conclusiones positivas, donde se evidencio la buena aceptación por todos los niños que participaron en las actividades antes mencionadas; junto con la satisfacción de parte de LIPERMAR y Macro Food para seguir apoyando con acciones que promuevan la educación alimentaria.

 

Macro Food S.A.

Comunicación Institucional

servicioclientes@macrofood.cl