Es de conocimiento nacional el difícil momento que atraviesan millones de familias por las pandemias sanitaria y económica. Estas han golpeado duramente provocando cuarentenas sanitarias generales, distanciamiento social, cierre de comercios, aumento del desempleo, colapso de los sistemas de salud y finalmente una sobre demanda y alzas en los productos de primera necesidad, entre otras cosas.
En base a lo anterior y como empresa productora de alimentos, quisimos realizar una campaña que incentivara el consumo de nuestra línea de productos eficientes y de alto rendimiento en las diferentes mesas de familias chilenas, con el fin de ofrecer una mejor alternativa de precio-calidad y rendimiento. Diferenciadores que sabemos que en estos momentos son valorados por las familias chilenas para cubrir las necesidades básicas de alimentar y a su vez maximizar el presupuesto familiar.
Esta campaña se lanzo a principios del mes de mayo a través del concepto #Cocina en Casa “Preparaciones caseras Macro Food”. El objetivo principal que buscamos es ayudar a las diferentes familias, entregándoles información de cómo preparar nuestra línea de productos de alto rendimiento en casa y a su vez transmitir que nuestra línea de productos es ideal en estos momentos que es imperativo quedarse en casa el mayor tiempo posible.
Para nosotros como área de Marketing y Comercial, esta situación la hemos abordado como una oportunidad. Por una parte, ayudar a la familia chilena maximizando sus recursos a través de soluciones alimenticias a buen precio y de buena calidad; y a su vez dar a conocer nuestra marca y sus ventajas.
Finalmente, esta campaña tendrá una duración de 2 meses en su primera etapa con una renovación para el segundo semestre; en donde esperamos alcanzar a la mayor cantidad de audiencia posible, con el fin de promocionar nuestros productos y las ventajas de estos.
Revisa nuestras redes sociales:
https://www.instagram.com/macrofood.cl/
https://es-la.facebook.com/macrofoodsa/
https://www.youtube.com/user/macrofoodsa